Soluciones caseras para dejar sus frascos impecables y listos para usar. ¿Cuántas veces quizo recuperar un frasco de vidrio y no pudo eliminar ppor completo la etiqueta? Por lo general, si se han usado demasiados pegamentos, nos quedamos con la parte blanca de la etiqueta pegada al frasco o, lo que es peor, con un pegamento súper pegajoso que hace inutilizable el frasco.
En algunos casos, refregar y refregar no es muy útil … veamos estos otros métodos alternativos, aparentemente más eficaces:
Lavavajillas
Primer método para las etiquetas imposibles. Pruebe en primer lugar para lavar el frasco en el lavavajillas (ciclo completo, muy caliente). Por lo general, la etiqueta se cae por sí mismo debido al calor o vapor.
Bicarbonato de sodio y aceite vegetal
Crear una crema mezclando bicarbonato de sodio y aceite vegetal.
Extender la pasta en el frasco de vidrio y dejar actuar durante unos 10/15 minutos. A continuación, lavar el frasco.
Secador de pelo
Sí, el calor de la secadora permite que el pegamento se desprenda sin dejar ningún residuo. Pruébelo!
Aceite de ecucalipto
Cuando se combina con aceite de coco es mucho más eficaz, pero esólo con aceite de eucalipto se podrá remover la etiqueta. Extender el aceite (o ambos aceites) sobre la etiqueta. Deja ablandar y lave.
Alcohol o acetona
Realmente no es un método muy natural, pero si no puede quitar la etiqueta de otra manera, pruebe con una mota de algodón empapado en alcohol o acetona.