¿Quieres ser la más glamorosa de la noche, pero buscas ideas de bajo costo? Las pestañas son la respuesta que estás buscando. Clásicas al estilo de Audrey, o en versiones audaces hiper coloreadas, las pestañas postizas te darán el look de una estrella, a un costo realmente bajo.
Un «must have» de los años ’60 y ’70, las pestañas postizas están de nuevo en el candelero. En pocos minutos logran que la mirada luzca intensa y seductora, ajustándose perfectamente a cada rostro y cada personalidad.
Pestañas diferentes para diferentes looks y estados de ánimo: el único problema será elegirlas. Una noche especial, una fiesta, una fiesta de disfraces o simplemente para atraer la atención de «él», las pestañas postizas reinventan la mirada y otorgan una expresión magnética.
No te preocupes, son muy fáciles de aplicar. Es importante seguir algunas reglas simples:
– Probar las pestañas simplemente apoyándolas en el párpado y, si es necesario, ajustar el tamaño de la longitud de la tira, cubriendo, en la medida de lo posible, la forma de sus ojos.
– Maquillar los ojos antes de aplicar las pestañas postizas.
– Cerrar los ojos, aplicar las pestañas postizas y presionar suavemente con los dedos desde el interior hacia el exterior del ojo, siempre teniendo cuidado de respetar tanto como sea posible la base de las pestañas naturales.
– Para alinear y asentar las pestañas agarrar entre el pulgar y el índice las pestañas reales y las pestañas postizas, presionando suavemente.
Créeme … es más fácil de hacer que de explicar.
Para un efecto sobrenatural, puedes utilizar los grupitos de pestañas: se notan menos y simplemente multiplican las pestañas naturales. Para aplicarlas pegar un grupito a la vez, desde el centro del ojo hacia el exterior. Sólo hay que utilizar dos o tres mechones hacia la parte exterior del párpado, para lograr una mirada más profunda.
Así que.. no seas tímida e inténtalo!