A todas nos gusta tener unos labios bien bonitos, jugosos, hidratados y muy pero que muy sensuales. Descubre algunos trucos naturales de belleza con el que conseguirás una boca y unos labios fantásticos.
Remedio natural con canela
Los ingredientes que vas a necesitar es una cuchara pequeña de canela en polvo y un poco de vaselina que puede ser natural o con algún tipo de sabor, como prefieras.
Lo siguiente que tienes que hacer es mezclar la vaselina con la canela hasta conseguir una pasta homogénea y compacta para aplicarla sobre tus labios y dejar que actúe unos diez minutos. Cuando haya pasado ese tiempo, retira con abundante agua templada y extiende sobre los labios una capa fina de vaselina, esta vez sin canela, para mantener los labios bien hidratados.
De esta manera vas a conseguir además de tener unos preciosos labios rápidamente, dar mayor volumen a la boca. Otra opción es sustituir si lo prefieres la canela en polvo por un poco de manteca de cacao ya que el efecto que se va a conseguir es muy similar.
Para que esta sencilla mascarilla labial sea todavía más efectiva, otra buena idea es exfoliar primeramente los labios antes de extender la mascarilla sobre ellos. Para ello puedes echar mano de otro remedio natural casero muy efectivo que es mezclar vaselina con un poco de azúcar. Con este exfoliante natural lograrás eliminar todas las pieles muertas de una manera natural además de conseguir que los productos que se apliquen después se absorban mucho mejor.
Para conseguir los resultados deseados se debe aplicar la mascarilla una o dos veces a la semana y verás cómo consigues unos labios preciosos.
Labios más brillantes
Si cuentas con unos labios bien cuidados pero aun así deseas que estén mucho más brillantes, utiliza el siguiente remedio casero y verás cómo logras que siempre estén mucho más hidratados y bonitos.
Para preparar este compuesto necesitarás una cuchara de aceite de ricino, una cuchara de aceite de lavanda y nueve cucharas de lanolina. Mezcla bien todos estos ingredientes en un recipiente y remuévelos hasta que consigas una perfecta masa homogénea. Guarda lo que te haya sobrado en un pequeño envase y ciérralo muy bien cada vez que lo vayas a usar para que se conserve perfectamente y puedas usarlo durante más tiempo.
Aplica el resultado sobre los labios cuando quieras o necesites que estén bien brillantes. Puedes aplicar esta mezcla sobre el pintalabios antes de salir de casa para convertirte en la envidia de todas.
Cera de abeja y crema de coco
Otra mascarilla ideal para estos casos es la preparada con un poco de aceite de coco, pétalos de caléndula, un poco de cera de abeja y tres gotas de aceite de lavanda. Se ponen todos los ingredientes, excepto la cera de abeja al baño María y se deja que hierva durante una hora. Transcurrido este tiempo se cuela el resultado, se devuelve al cazo y se añade la cera de abeja. Cuando ésta se haya derretido se echa en un frasco y se deja que cuaje hasta que tenga una consistencia similar a un bálsamo que puedas utilizar cada vez que quieras.
Con esta mascarilla natural conseguirás además de proteger la piel de los labios, una suavidad extra en ellos.