Cinco métodos simples y naturales de resultados sorprendentes para acalarar nuestro cabello. Ya sea que estemos pasando un momento de crisis económica o que sólo estemos tratando de ahorrar un poco, una de las primeras cosas que restringimos, son los gastos superfluos, y entre estos, esteticistas y peluqueros, son los primeros en ser eliminados. Pero el cuidado personal es muy importante y siempre hay que presentarse impecable y bien arreglados.
Y si hablamos del cabello, aquí hay cinco métodos naturales y económicaos para aclararlo sin necesidad de recurrir a la peluquería. Estos métodos son muy simples y el efecto final será la envidia de sus amigas.
– El primer método es el que todos conocemos: el té de manzanilla. Hervir agua y dejar infusionar hojas de manzanilla hasta que la mezcla se haya enfriado por completo. Lavar el cabello y luego aplicar la infusión, finalmente proceder al secado, preferiblemente manteniendo el secador de pelo suficientemente lejos de la piel y el cabello.
– El segundo método es con el aceite de oliva. Unte aceite de oliva en el cabello y deje actuar durante una hora, finalmente lava con champú.
– Cerveza. Mojar toda la cabellera con cerveza rubia, dejar actuar tambipen una hora, y finalmente lavar con champú.
– Mascarilla de limón: Poner en un recipiente 1/4 parte de jugo de limón y 3/4 partes de agua mineral, rociar la mezcla en el cabello, dejándola actuar durante aproximadamente 2 horas.
– Miel y limón: Realizar una mezcla con partes iguales de agua, miel y limón, aplicar sobre el cabello y dejar reposar durante una hora, al final, lavar con champú.
Como se puede ver, son todos los métodos naturales y realmente económicos. Después de dos semanas con alguno de estos tratamientos, el cabello se verá más claro, con vetas muy similares a las hechas en la peluquería. Los tratamientos de belleza no siempre implican gastar mucho dinero, a veces el cuidado personal pasa a través del ahorro, usando los productos naturales que tenemos en casa.