No utilizar el sujetador adecuado, el peso del propio busto y el paso del tiempo son algunos de los factores principales que provocan que los pechos caigan perdiendo la firmeza propia de la juventud. Pero no todo está perdido ya que existen diferentes remedios caseros que ayudan a tener unos senos mucho más firmes sin necesidad de recurrir a la cirugía ni a tratamientos estéticos carísimos.
Mantequilla para lograr unos pechos firmes
Con tan solo una cuchara de mantequilla y un puñado pequeño de perejil bien fresco o bien seco, conseguirás una mezcla que hará que tus pechos luzcan mucho más turgentes.
Comienza preparando la mantequilla con el perejil y cuando hayas conseguido una mezcla consistente, extiéndela sobre los senos con suaves masajes en el sentido siempre de las agujas de un reloj, dedicando un par de minutos en cada seno. Deja la mezcla durante media hora más sobre los dos pechos para que actúe. Cuando haya transcurrido este tiempo, deberás aclarar con abundante agua.
Intenta siempre, aunque la temperatura no acompañe, aclarar con agua fría ya que ésta activará la circulación contribuyendo a lograr unos pechos más firmes. Si no te atreves, puedes hacerlo con agua tibia pero eso sí, después pasa un cubo de hielo sobre los senos que aunque sigue siendo una práctica no demasiado apta para las mujeres frioleras, llega a resultar algo más llevadera.
Si llevas a cabo este remedio de belleza natural cada día, evitarás la flacidez de esta zona y conseguir unos pechos mucho más firmes en poco tiempo.
Plátano para unos pechos firmes
Una gran pérdida de peso en poco tiempo, el tamaño del busto o cambios hormonales, son otras de las razones por las que se produce la caída de los pechos. Si quieres evitarlo a toda costa, utiliza el siguiente truco de belleza con el que podrás presumir de un escote espectacular en poco tiempo.
Tan solo vas a necesitar un sujetador que no utilices normalmente y un plátano. Lo primero que deberás hacer es pelar el plátano y triturarlo hasta que consigas un puré. Si lo eliges bien maduro, te resultará mucho más fácil machacarlo simplemente con la ayuda de un tenedor.
Una vez machacado, debes colocar la mezcla en la parte interna de tu sujetador para proceder a colocártelo y dejar que actúe durante aproximadamente una hora. Cuando haya pasado este tiempo, retira el sujetador y lava el pecho con agua templada en abundancia. Puedes poner en práctica este remedio tantas veces como quieras, ya que es completamente natural.
Limón y huevo
Si no te encuentras demasiado contenta con el pecho que tienes por estar demasiado caído, puedes utilizar el siguiente remedio casero para lograr un busto muy atractivo.
Con media corteza de un limón y una yema de huevo haz una mezcla que deberás aplicarte sobre el busto para dejar que repose durante diez minutos y surta el efecto deseado. Transcurridos estos minutos retira la mascarilla con agua templada y verás cómo lucirás un pecho bastante más bonito.