Como reciclar las bolsitas de té usadas

No tire las bolsitas de té usadas, se pueden reciclar y reutilizar en el momento adecuado. Como reciclar las bolsitas de té usadas Durante el otoño y el invierno, un té caliente siempre reconforta; en verano, no hay nada más refrescante que un té helado. Pero no sólo. Las hojas de té puede ser de gran utilidad en el hogar. Estos son algunos consejos de utilidad para aprovechar las bolsitas de té.

Para devolver el brillo a los pisos de madera oscura, agregue al agua en la que sumergirá el trapeador, unas cuantas cucharadas de té negro, escurra, pase por el piso y deje secar.

De la misma manera el té puede ser utilizado para los muebles de madera, poniendo en un rociador un vaso de agua y unas cucharadas de té negro frío, agitar y pasar a los muebles con un paño de algodón. 

Para que vidrios y espejos queden relucientes, utilizar té negro diluido que eliminará fácilmente las aureolas.

Con las bolsitas de té también se puede pulir la plata, frotándolas directamente sobre las piezas manchadas. 

Sin embargo, los usos no terminan allí, se pueden frotar las bolsitas de té en los mangos, manijas y tiradores de puertas y cajones, para eliminar todo rastro de grasa y huellas.

Otra utilidad es la de combatir los olores; por ejemplo, frotarse los dedos con bolsitas para eliminar olores como el de ajo, cebolla o pescado. Para evitar la formación de olores desagradables en el refrigerador pruebe poner en su interior, una o dos bolsita de té, que absorberán los malos olores; pero también se puede utilizar como un popurrí junto con unas pocas gotas de aceite esencial, para perfumar cualquier rincón de la casa.