Todas aquellas mujeres que no se sienten felices con su cuerpo por usar una talla pequeña de sujetador, pueden encontrar la solución en algunas de las siguientes hierbas completamente naturales, que aumentan el pecho de una manera paulatina.
Talla de pecho
Las hormonas son las responsables del crecimiento del busto. Si existe un desequilibrio entre los estrógenos, la progesterona y las prostaglandinas principalmente, el pecho no crecerá tanto cómo te gustaría. Las plantas cuentan con fitoestrógenos, unas hormonas que son como el estrógeno existente en el organismo, por lo que su consumo puede resultar muy beneficioso para lograr un aumento en la talla del sujetador.
Hierbas naturales para aumentar el busto:
Pueraria mirifica
Esta planta es un ejemplo de ello. Procedente de Tailandia y perteneciente a la familia de los tubérculos, contiene cumestasos, miroestrol y deoxymiroestrol, componentes todos ellos de los fitoestrógenos. Según estudios llevados a cabo en diferentes universidades de Tailandia, consumir esta planta puede llegar a significar aumentar hasta un 80% el tamaño del busto, además de aportarle turgencia.
Berro
Esta hierba puede ser consumida en grandes cantidades para lograr aumentar el pecho, entre otras cosas, porque su consumo no aporta calorías. Su elevado contenido en lucein, ácido fólico y vitamina E, promueven el desarrollo de los pechos.
Diente de león
La raíz de esta planta contribuye a la formación de tejido mamario además de que sus propiedades intervienen en los mecanismos de secreción y de excreción del organismo, lo que contribuye a la producción de la bilis.
Dong Quai
Además de ayudar a promover el aumento de las mamas, la raíz de Dong Quai, es perfecta para ser consumida durante la menopausia. Por algo es conocida como la hierba de las mujeres, ya que equilibra las hormonas e incrementa la energía, reforzando a su vez el sistema inmunológico.
Trébol rojo
El trébol rojo es muy rico en isoflavonas, potasio, calcio, fósforo, cromo, niacina, vitamina C y tiamina, por lo que su consumo favorece el aumento del pecho.
Saw Palmetto Berry
Esta planta está considerada casi como milagrosa para este tipo de problema ya que cuenta con el poder de revertir la atrofia de las mamas que hace que no se desarrollen como deben y todo ello gracias al aceite que contiene.
Semillas de fenogreco
Las glándulas de las mamas necesitan estrógenos y las semillas de fenogreco las consigue aportar gracias a los fitoestrógenos que contiene en cantidades bastante considerables y que contribuye a la fabricación de las hormonas.
Ñame salvaje mexicano
La raíz del ñame salvaje contiene beta caroteno y diosgenina que contribuyen al desarrollo de las mamas además de aliviar los problemas de la osteoporosis.
Hop Flor
Por el contenido en flavonoides el hop flor provoca un balance en las hormonas y por consiguiente el aumento del pecho se ve bastante favorecido.
Cualquiera de estas hierbas contribuyen al aumento de pecho, pero no se debe olvidar combinar su consumo con ejercicios localizados para el pecho si se desea acelerar el proceso.