Moringa: enemiga del envejecimiento, amiga del sistema inmunológico

Un producto natural con propiedades anti-envejecimiento y anti-oxidantes y que potencie el sistema inmunológico. Moringa: enemiga del envejecimiento, amiga del sistema inmunológico La Moringa oleífera es un árbol originario de la India y otras zonas de climas tropicales y subtropicales, tanto de América como de África, descubierta por la organización Médicos sin fronteras entre 1974 y 1976. Objeto de estudio desde entonces, cuenta con importantes propiedades para la salud y la nutrición. Veamos algunas de ellas:

Nutre y fortalece el sistema inmunológico del organismo

El sistema inmunológico es muy complejo y consta de varios órganos y miles de millones de células, que requieren nutrientes y un aporte calórico específicos, para funcionar correctamente.
La Moringa oleifera ofrece docenas de estos nutrientes, incluyendo vitaminas, antioxidantes, antiinflamatorios, minerales y aminoácidos esenciales.

Promueve la correcta circulación de la sangre.

Distintas investigaciones han demostrado que el uso de Moringa oleífera en humanos puede ayudar a mantener la salud y la función circulatoria del sistema cardiovascular.
 
Mejora y acelera el metabolismo

Los beneficios aportados por la Moringa oleífera proporcionan un suave impulso para mejorar los procesos metabólicos del organismo, gracias a las sustancias de largo alcance, que son liberadas con su consumo.
La ciencia ha demostrado que las vitaminas, minerales y otros nutrientes presentes en la Moringa actúan como catalizadores que promueven la aceleración del rendimiento y las funciones del organismo.
La presencia de enfermedades se reduce al mínimo cuando estos nutrientes están presentes. Una dosis de Mix Inteligente al día ayuda a mantenerse sano y ágil.

Es generalmente un producto seguro

No existen elementos nocivos en la Moringa y, sobre todo, es  hipoalergénica. Sin embargo, debe cultivarse de acuerdo a los estándares más altos posibles para garantizar una calidad constante en el aporte de sus nutrientes.

Aporta nutrientes que faltan en la dieta moderna

La alimentación occidental actual, tiene el doble de calorías de las que se consumían en 1965 pero, paradójicamente aporta el 75% del valor inferior de nutrientes por comida.
Completar la dieta con productos de alta calidad y con los nutrientes adecuados, no es una opción sino una necesidad para la salud. La Moringa ofrece estos grandes beneficios.

Las investigaciones científicas apoyan su consumo

Instituciones médicas reconocidas a nivel mundial, han declarado que la Moringa oleifera tiene muchas propiedades terapéuticas adecuadas para la salud. Entre estas instituciones están la Organización Mundial de la Salud, el National Institute of Health, la Escuela de Medicina Johns Hopkins y el Centro para el Control de Enfermedades.

Es un producto natural anti-envejecimiento

La Moringa tiene una amplia gama de nutrientes antioxidantes, incluyendo zeatina, quercetina, Omega-3, ácidos grasos y vitaminas, pueden proteger las células del organismo y prevenir muchas de las enfermedades comunes asociadas con el envejecimiento.

Ayuda a  mantener niveles estables y normales de la glucosa en sangre

La dieta estándar en nuestros días es la principal causa de la explosión de diabetes en los países desarrollados.  La Moringa ofrece una amplia gama de nutrientes que ayudan a normalizar los niveles de glucosa en la sangre.

Es un excelente anti-inflamatorio

Varios compuestos en la planta de Moringa, incluyen quercetina y ácido cafeoilquínico, conocidos por apoyar la normal de actividad anti-inflamatoria del organismo.