Algunas ideas simples para reciclar objetos en hermosas decoraciones de Halloween. Octubre recién comienza y es un buen momento para comenzar a juntar diversos materiales, que de otro modo descartaríamos, a fin de realizar algunas decoraciones para esta fiesta que tanto entusiama a los niños.
Pueden sernos útiles botellas de detergente, botellas de plástico de diferentes tamaños, latas de aluminio de varios tamaños, bien lavadas y secas y libres de bordes, periódicos viejos, cucharas de madera, rollos de cartón de papel higiénico, platos de papel, papel de aluminio, papel decorado guardado desde la última Navidad o Pascua, cintas y bolasde lana, témperas, pinceles y pegamento.
Algunas ideas simples
– Una botella de detergente se puede convertir en Jack O’Lantern si se pinta de color naranja y se decora con los caractecteísticos ojos y boca de susto.
– Las botellas de plástico pintadas de negro se convierten en inquietantes gatos, mientras que los pequeños tubos de cartón de papel higiénico se pueden transformaar en fantasmas o monstruos que dispuestas para decorar diferentes áreas de la casa.
– Las latas de aluminio pintadas de color naranja que se pueden convertir en calabazas, y al mismo tiempo, también en contenedores de dulces y golosinas.
– Las latas también pueden prestarse para fabricar luminarias: primero hay que pintarlas y decorarlas; luego perforarla en varios sitios y en su interior se puede colocar una vela. Atención sin embargo a no dejarlas al alcance de los niños ya que el material puede tomar mucha temperatura.