Remedios caseros contra la celulitis

Si deseas eliminar de cualquier zona de tu cuerpo esa antiestética piel de naranja a través de métodos que sean cien por cien naturales, pon en práctica algunos de los siguientes trucos de belleza preparados con ingredientes que seguro tienes en tu casa y que te saldrán mucho más económicos que las cremas anticelulíticas, además de resultar igual de efectivos. Remedios caseros contra la celulitis

Aguacate para la celulitis

Para poner en práctica este remedio natural tan solo vas a necesitar un aguacate y tres cucharas de aceite de almendras dulces, aceite este último que podrás conseguir tanto en herbolarios como en farmacias por un módico precio.

Comienza retirando la piel del aguacate así como el hueso que se haya en su interior y corta su carne en trozos para machacarlos con un tenedor hasta que consigas un puré. Cuando ya hayas conseguido una textura cremosa, mezcla el aguacate con un poco del aceite de almendras y forma con todo ello una pasta lo más homogénea posible.

Aplica el resultado sobre las zonas donde tengas la celulitis que normalmente suelen ser los glúteos y los muslos ya que es donde se suele acumular una mayor cantidad de grasa,  y deja que actúe este compuesto durante unos quince minutos.

Cuando ya haya pasado el tiempo, debes aclarar con mucha agua fría para lograr activar la circulación y que la celulitis pueda desaparecer mucho más fácilmente.

Con el aceite de almendras y el aguacate se logra que la grasa se absorba mucho más fácilmente además de combatir la inflamación de la piel y dejarla mucho más sedosa y suave.

Si quieres conseguir unos resultados efectivos, deberás poner en práctica este truco cada día y por supuesto, seguir una dieta que esté libre de grasas saturadas y realizar un poco de ejercicio.

Aceite de oliva contra la celulitis

La grasa que se acumula en la zona del abdomen, de las piernas y de los glúteos forman la temida celulitis, algo que no es del agrado de ninguna persona. Para combatirla, además de los consejos siempre dichos de hacer ejercicio y llevar una dieta sana, puedes probar a utilizar este remedio casero a base de aceite de oliva.

Para llevarlo a cabo necesitarás un vaso de aceite de oliva, unas gotas de aceite de ciprés esencial  y unas gotas de aceite de limón.

Antes de nada, deberás exfoliar el cuerpo para que estos aceites puedan penetrar en tu piel en profundidad. Después llena tu bañera con agua bien caliente y en su interior echa los aceites de limón y de ciprés así como el aceite de oliva.

Métete después en el agua y comienza a masajear aquellas zonas en las que la celulitis haya aparecido. Así conseguirás reblandecer la grasa para combatir la celulitis. Conseguirás unos mayores resultados si después del baño aplicas una buena crema hidratante y si realizas estos pasos al menos una vez por semana. Ya verás cómo en muy poco tiempo comenzarás a ver los resultados esperados y podrás lucir una silueta sin rastro de celulitis.