Manzanas, apio y, paradójicamente, una dieta a base de uvas puede ayudar! Uno de los remedios naturales para curar el alcoholismo es llevar una dieta, durante un mes o más, exclusivamente a base de uvas. Teniendo en cuenta que esta fruta contiene alcohol en estado puro, es un gran sustituto saludable de las bebidas alcohólicas.
Consumir comidas a base de uvas frescas tres veces al día, a intervalos de aproximadamente cinco horas, tendrá buenos resultados, dependiendo en gran medida de la fuerza de voluntad de la persona que desea dejar de beber.
Manzanas como un remedio natural para el alcoholismo
Las manzanas son otro remedio natural útil contra el alcoholismo, ya que ayuda a limpiarse de la intoxicación.
El tratamiento de alcoholismo con el apio
El jugo de apio crudo resulta ser un buen aliado contra el alcoholismo. Mezcle media taza de jugo de apio con medio vaso de agua y beba un vaso al día durante un mes.
La dieta como remedio contra el alcoholismo
Uno de los remedios naturales más eficaces para la recuperación del alcoholismo es seguir una dieta que ayude al cuerpo a no «exigir» alcohol.
Consumir muchos jugos de frutas, por lo menos en los primeros diez días de tratamiento, durante los cuales el paciente sentirá cada vez menos la necesidad de recurrir al alcohol.
Tambipen es aconsejable comer con más frecuencia y en pequeñas cantidades, en lugar de dos o tres comidas grandes. Y realizar mucho ejercicio al aire libre.
Evitar los alimentos como el arroz, el azúcar, los condimentos fuertes, las harinas blancas y la carne.
También es esencial no fumar, ya que fumar puede aumentar el deseo por el alcohol.